Raúl Gordillo será el candidato del PP a la Alcaldía de Jerez de los Caballeros

Raúl Gordillo será el candidato del PP a la Alcaldía de Jerez de los Caballeros

27 de enero de 2023.- El Partido Popular presentó ayer, en un acto con militantes y simpatizantes del PP, a Raúl Gordillo, como candidato a la Alcaldía de Jerez de los Caballeros en los próximos comicios municipales de mayo.

Este acto contó con la presencia, entre otros cargos del PP a nivel regional y provincial, del secretario general regional, Abel Bautista, el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, y el presidente comarcal, Abel Caro, dentro de una jornada en la que también se visitaron las poblaciones de Zahinos, Salvatierra de los Barros, Barcarrota y la pedanía jerezana de Valuengo. Localidades donde se mantuvieron encuentros y reuniones con empresarios de sectores agrícola, ganadero y alimentario, dentro de la campaña de escucha #HablaExtremadura iniciada por la presidenta del PP extremeño, María Guardiola.

Así, en su intervención en el acto oficial de presentación del candidato jerezano, Abel Bautista, quiso agradecer en primer lugar el trabajo realizado por los antecesores de Raúl Gordillo, y a todos los miembros y equipos del PP, agradecimiento que personalizó en Francisca Rosa, por “haber dado su tiempo y lo mejor de si mismos por su partido y por el desarrollo de su pueblo. Todos siguen siendo necesarios para construir una alternativa sólida de cambio y de gobierno en Jerez y en el proyecto del Partido Popular para la provincia de Badajoz y Extremadura”.

El secretario general regional del PP destacó que Gordillo iba a encabezar un “proyecto valiente con compromiso que dé la cara por Jerez de los Caballeros y sus 3 pedanías, con energía y juventud para que la ciudad despegue, para que tenga la atención y los medios sanitarios que reclama, infraestructuras y vías de comunicación que necesita para ser el motor económico y laboral de la comarca y un sector agroganadero con el apoyo que merece”.

Por su parte, Manuel Naharro, también agradeció el trabajo y dedicación de quien fuera alcaldesa del PP en Jerez, Francisca Rosa y puso en valor la “cercanía” de Raúl Gordillo, señalando que “el Partido Popular va a conformar un equipo con el que Jerez de los Caballeros logre recuperar el protagonismo que merece para tirar del progreso de toda la comarca. El PP va a ofrecer a los jerezanos un gobierno local fuerte y estable, que lamentablemente ahora no tiene”.

En este sentido, Naharro añadió que tanto en Jerez de los Caballeros como en el resto de localidades de la provincia, el objetivo del PP está siendo “conformar equipos con la prioridad de escuchar a los colectivos, las familias, empresas y trabajadores. Un PP de puertas abiertas, que valora la experiencia de todos sus miembros, pero también con gente joven que da un paso adelante para cambiar el futuro de sus pueblos, para reclamar lo que la combinación de gobiernos del PSOE a nivel local, regional y nacional, nos está negando sistemáticamente. Vamos a luchar por la dignidad de Jerez de los Caballeros, por la dignidad de todos los pueblos de la provincia de Badajoz y de Extremadura”.

ESCUCHA, TRABAJO Y REIVINDICACIÓN

Raúl Gordillo, quien es actualmente el presidente local del PP de Jerez de los Caballeros, hizo hincapié en que su principal propósito iba a ser convertirse en el alcalde de “todos los jerezanos”, en la ciudad y sus pedanías, con un “equipo que se convierta en el revulsivo que Jerez necesita para ser referente comarcal y provincial”.

Gordillo subrayó que los ejes del proyecto del PP de Jerez iban a ser “la escucha a todos los colectivos para conocer de primera mano sus necesidades y problemas y poder resolverlos; el trabajo para todos y mejorar sus necesidades del día a día; y la reivindicación frente al menosprecio que sufre la ciudad en materia de infraestructuras, sanidad y servicios, dar la cara para propiciar el mejor desarrollo de todo Jerez de los Caballeros, sobre todo para recuperar la ilusión de los jóvenes por tener un futuro en su propio pueblo, sin tener que marcharse”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3260 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.