El PSOE pide al alcalde tránsfuga que pare de hacer el ridículo

  • A su faceta de alcalde tránsfuga se une el ridículo más espantoso en la inauguración de IBEROCIO.
  • Los socialistas consideran que da vergüenza ajena su afán de protagonismo y muestra de ello es su visita a la planta de oncología del Materno Infantil con la foto consiguiente.
  • Tras reírse de los militantes del PP y de Cs, el grupo socialista acusa al alcalde tránsfuga de fugarse de la realidad municipal, de seguir de fiesta y no marcar las prioridades municipales.

Nada para a un tránsfuga. El que sea chaquetero, traidor y sin palabra no es suficiente: tiene que reírse de la gente. Una falta de respeto a la ciudadanía que los socialistas esperan que pague el alcalde tránsfuga y sus concejales “conversos”.

VISITA A ONCOLOGÍA Y UN ESPERPENTO DE BAILE. El alcalde tránsfuga se presentó ayer con toda la cara del mundo en el Hospital Materno Infantil, sin previo aviso, ni coordinación con la gerencia del SES. Una visita “institucional” a la planta de oncología infantil haciéndose fotos que después subieron a redes personales. Se está saltando muchas líneas rojas a gran velocidad y ya no hay palabras para describir esta sinvergonzonería.

Además, califican desde el grupo socialista de grotesco y risible que “hagan de tripas corazón” y bailen juntos, es un decir, el alcalde tránsfuga, el candidato fallido, y la candidata regional del PP, tras la humillación producida por el primero a la militancia del PP y Cs, incluidos los propios concejales. Un baile petulante y absurdo que los dejó en evidencia y que se produce en una feria cargada de irregularidades, donde los pasos de los ediles del PP han sido torpones y de una incapacidad e ineptitud aún no resuelta. ¿Y qué decir de la candidata regional? Su desesperación hace que utilice de manera tramposa e insolente la institución ferial, donde ella no es nadie, para promocionarse.

EL ALCALDE TRÁNSFUGA SE FUGA DE LA REALIDAD MUNICIPAL. Mientras hacen el ridículo y siguen de fiesta, Badajoz continua de forma irresponsable sin un Plan Municipal de Inundaciones y sin actualizar el Plan Municipal de Protección Civil, que es del año 2009 y que por ley se tiene que actualizar cada tres años. Y, además, sin un Plan Municipal de Mercancías Peligrosas. Badajoz está en época de lluvias y así el pasado día 25 nuestra ciudad sufrió un nuevo aguacero que produjo múltiples balsas de agua repartidas por toda la ciudad. Al alcalde le es indiferentes, él sigue de fiesta y las prioridades pueden esperar.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 2120 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.