’50 años de Manolo Caracol’

Este viernes 2 de diciembre, a las 21:00 horas, en el teatro López de Ayala ’50 años de Manolo Caracol’ con motivo de la conmemoración Internacional del Flamenco dirigido por su nieta la cantaora y bailaora Salomé Pavón Ortega. El espectáculo está organizado por el CEMART (Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura) de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura. Tiene una duración aproximada de 75 minutos y el precio es de 10 €.

Participan los artistas Salomé Pavón; como ayudante de dirección y a la flauta travesera, Ostalinda Suárez; el bailaor José Maya; el guitarrista Jerónimo Maya; al piano Pablo Suárez; las voces de Pechuguita y Paulo Molina; al violín David Moreira; al clarinete Esther Rodríguez Viñuelas y a la percusión Josué Suárez.

Salomé Pavón Ortega nieta del legendario Manolo Caracol presenta un espectáculo en el López Ayala exponiendo el más tradicional y ortodoxo flamenco refrescándolo con los tiempos actuales se repasará los cantes que tanta categoría le dio el genial Manolo Caracol y que sin duda marcó un antes y un después del cante flamenco gitano. Contaba con una legión de seguidores en toda España así como en Extremadura. En esta ocasión Salomé será la protagonista del espectáculo y se rodeará de un excelente elenco de artistas (guitarristas, violines, bailes, etc..) El espectáculo contará con un formato tradicional.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3152 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.