El Grupo Casaverde ha participado en el 30 Aniversario de CEX Corporación Empresarial de Extremadura

F. Vara con el Grupo Casaverde

El Grupo Casaverde, especializado en rehabilitación, ha participado en el acto de conmemoración del 30 Aniversario de la Corporación Empresarial de Extremadura, que ha tenido lugar en Badajoz. Su presidente, Alberto Giménez Artés, ha intervenido en la mesa redonda ”Presente y futuro de la empresa extremeña”.

En su alocución destacó que en cualquier actividad emprendedora es fundamental “detectar la necesidad” para después desarrollar el proyecto. Y así se hizo con la creación del Hospital Casaverde Mérida, que abrió sus puertas a la sociedad extremeña el 1 de enero de 2012, a cuyo proyecto han seguido la puesta en marcha de una clínica ambulatoria en Badajoz y otra en Cáceres.

La mesa de trabajo fue introducida por Eduardo Rodríguez Quirós, director de Inversiones de CEX, que destacó: “entre los participantes está Alberto Giménez Artés con el que empezamos a trabajar para la realización de su hospital de rehabilitación en Mérida, con la idea de seguir creciendo”.

Giménez Artés hizo historia de la llegada del grupo a Mérida, tras los inicios en Alicante y destacó “la importancia de la salud para todas las personas y en concreto la importancia que tiene una rehabilitación eficaz y la rentabilización de los recursos en sanidad.

En el previo a la mesa redonda se visionaron unas imágenes de empresas bajo el paraguas de CEX, entre las que destacaron las del Hospital Casaverde Mérida y del director general del grupo Alberto Giménez Ramón-Borja que fue entrevistado y puso en valor el trabajo que realiza Casaverde en esta comunidad autónoma.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3153 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.