Fundación CB y Fundación Ibercaja reafirman su compromiso con COCEMFE

La vicepresidenta de COCEMFE, Manuela Calvo Riballo, se ha reunido recientemente con el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, con el objetivo de continuar impulsando el proyecto social que tanto Fundación CB como Fundación Ibercaja concedieron a COCEMFE para la integración de personas con diversidad funcional en los centros educativos: la Campaña Comparte y Respeta 2022.

Colegios, institutos y facultades de Badajoz y otras localidades de la provincia están disfrutando de las actividades que reúne este proyecto tan imprescindible para lograr la plena inclusión de personas con discapacidad entre las nuevas generaciones y la sociedad en general. A través de esta campaña de sensibilización, COCEMFE promueve la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo utilizando diferentes dinámicas, juegos multisensoriales y charlas para procurar que los alumnos profundicen en aspectos como la accesibilidad, normalización social, autonomía, etc.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3163 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.