El Club Rugby Badajoz acerca el rugby a los más jóvenes

Esta semana el Club de Rugby Badajoz ha participado en la Semana Cultural del Colegio Santa Teresa de Badajoz, organizando la actividad relacionada con este deporte durante la mañana del jueves.

Estudiantes de seis cursos de Educación Primaria se han desplazado hasta el Complejo Deportivo La Granadilla para realizar diferentes actividades deportivas, encontrándose sobre el césped de las instalaciones la posta dedicada al rugby.

Los entrenadores del club han llevado a cabo los entrenamientos dirigidos a los más de 250 alumnos y alumnas del centro, acercándoles este deporte, sus reglamento y los valores que le rodean. Un año más el club pacense cuenta con el equipo senior en la categoría regional así como el Sub16 en la Liga Andaluza, contando también con las escuelas de la FMD del Ayuntamiento de Badajoz en diferentes edades, así como las actividades con centros educativos.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1879 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.