Ricardo Cabezas agradece que la línea 18 haya recuperado la normalidad

  • El portavoz socialista espera que no vuelva a decaer el servicio, con autobuses que no pasan a su hora, o que no pasan, o con refuerzos que conllevan transbordo de pasajeros al poco de iniciar el viaje.
  • POR OTRA PARTE, el PSOE considera de una dejadez irresponsable que deje de funcionar la televisión municipal y pide abrir expediente informativo a quienes no han sido lo suficientemente diligentes como para garantizar el servicio a la ciudad.

Cuando hay que salir para denunciar que un servicio municipal como es el del transporte urbano no funciona bien se denuncia. Y, cuando hay que salir para decir que se ha recuperado la calidad de este, pues lo lógico es hacerlo notar. El portavoz socialista, Ricardo Cabezas, recibió innumerables mensajes la semana pasada por las incidencias de la Línea 18 en Cerro Gordo. Ahora los usuarios le han hecho ver que están solucionadas y que esperan que siga así, una normalidad que agradece el edil del PSOE.

Tras la denuncia socialista del viernes pasado, ayer lunes los autobuses que salían de mañana de Cerro Gordo fueron puntuales, pero iban completos y sobrepasados de pasajeros. Un autobús de refuerzo se encontraba estacionado junto al Mercadona de ronda Norte, en dirección a la barriada y lo suyo es que hubiera estado antes en Cerro Gordo para que los autobuses no fueran repletos de viajeros. Hoy, martes, salió un refuerzo desde Cerro Gordo previo al coche de las 7.40 horas, que es lo suyo, y el de esa hora fue puntual con un volumen de pasajeros que se podría considerar aceptable.

El grupo socialista ha recibido también quejas de que en la oficina de TUBASA en la plaza de la Libertad no hay hojas de reclamaciones, algo que esperan sea subsanado cuanto antes.

APAGÓN EN LA TELEVISIÓN MUNICIPAL. Para el grupo socialista, que se suspenda “temporalmente” el servicio de la televisión municipal es una demostración de la apabullante dejadez de este equipo de un gobierno enfrentado, sin proyecto de ciudad, sin ilusión, y sin ganas por hacer las cosas bien. Que venza el contrato y que no esté listo el nuevo procedimiento administrativo de adjudicación indica que hay que dar un toque de atención ante la falta de diligencia. Por eso el PSOE pide abrir expediente informativo a las personas implicadas.

El resultado de esta negligencia no es otro que privarle a la ciudadanía pacense de una información valiosa y directa sobre su ayuntamiento, dañando la transparencia municipal, ya de por sí, escasa. Esperan que, como muy tarde, esté operativa la señal para el pleno del 31 de octubre.

Fotos: PSOE Badajoz.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3155 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.