Fallo del Jurado: Premio Artistas de Novela Gráfica, 2022

El Jurado del PANG! 2022 dará a conocer su fallo en el MEIAC el próximo 14 de octubre

El pasado 1 de octubre tuvo lugar la reunión del jurado del PANG! 2022, conformado por María Ramos y Fidel Martínez; el crítico Gerardo Vilches; el director de la Editora Regional de Extremadura, Luis Sáez; la representante de la Fundación Extremeña de la Cultura, Silvia Estarás; y los directores de la Editorial Aristas Martínez, Sara Herculano y Cisco Martínez.

Tras admitir la dificultad que entraña emitir un veredicto sobre unos proyectos que, en su mayoría, responden a trabajos de indudable interés, además de ejecutados con una gran profesionalidad, decidieron unánimemente, tras una deliberación donde quedó patente la sintonía de sus valoraciones y conclusiones, que las tres obras finalistas de la segunda edición del Premio Aristas de Novela Gráfica serían las siguientes:

—Carlos G. Boy, UNA NOCHE

—Alicia Martín Santos, HECHA A SÍ MISMA

—Andrés Tena, MUNDO SAPPY

El próximo 14 de octubre en el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC) a las 11.30 horas, todos los miembros del jurado anunciarán de manera presencial su fallo con la resolución del proyecto ganador, comunicándolo a los medios allí presentes en rueda de prensa. Dicho fallo será divulgado, el mismo día, a través de las redes sociales de los organizadores y patrocinadores.

Por Aristas Martínez.

Descarga la Nota de Prensa

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3173 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.