Autorización para el contrato de vigilancia del MEIAC, Museo Arqueológico de Badajoz, Museo de Cáceres y Centro de Interpretación Cueva de Maltravieso

El Ejecutivo ha autorizado la contratación del servicio de vigilancia de los museos de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura por importe de 1.331.000 euros.

El contrato se divide en dos lotes. El primero es relativo a la vigilancia del Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC) de Badajoz y el Museo Arqueológico de la capital pacense. El segundo lote se refiere a la vigilancia del Museo de Cáceres y el Centro de Interpretación Cueva de Maltravieso. 

Con estos contratos se pretende garantizar la seguridad en los citados edificios, así como el mantenimiento de los equipos de vigilancia.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3295 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.