El director general de Deportes asiste a la presentación del Campeonato de España de Pádel de Segunda Categoría de Veteranos

Este fin de semana se disputará el Campeonato en las instalaciones deportivas Padel Indoor La Cañada de Badajoz,

El director general de Deportes, Dan de Sande Bayal, ha asistido ayer jueves a la presentación del Campeonato de España de Segunda Categoría de Veteranos que se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 en Badajoz.

De Sande ha señalado que

“la cita del próximo fin de semana es muy especial puesto que este campeonato es una buena noticia para Badajoz y para el pádel regional” y ha agradecido y felicitado a las entidades y empresas colaboradoras que “siempre han sido responsables a la hora de organizar eventos deportivos y esto es una muestra de que Extremadura es una región clave para organizar eventos deportivos de cualquier nivel”.

Para el gerente de la Federación Municipal de Deportes, Alberto Martínez, “va a ser un espectáculo poder ver a los mejores veteranos del pádel nacional en Badajoz que disputarán el campeonato de España en esta categoría”.

También han asistido al acto el gerente de la Federación Municipal de Deportes de Badajoz, Alberto Martínez; la responsable de comunicación y marketing en Fexpadel, Carmen Salas; el patrocinador de Gedauto, Javier Mangas; y el gerente de Padel Indoor La Cañada, Manuel María Moreno.

CAMPEONATO ESPAÑA DE PADEL SEGUNDA CATEGORIA VETERANOS

Un total de 15 equipos de todo el país, 8 masculinos y 7 femeninos, con 250 jugadores, van a tomar parte en este campeonato. De ellos se calcula que, junto con sus acompañantes, serán más de 400 personas las que se den cita en el evento.

El evento comenzará mañana viernes, día 16, a las 17:00 horas y continuará el sábado 17 de 10:00 a 20:00 horas, con ascensos y descensos; y el domingo, día 18, tendrá lugar las semifinales y finales junto a la entrega de premios  de 10:00 a 13: 00 horas de la mañana.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3155 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.