El sábado 6 de agosto en Valverde de la Vera “VALVERDE GREEN FESTIVAL”

VALVERDE GREEN FESTIVAL es el festival “boutique “descubre a los mejores talentos de la vanguardia musical.

  • ¡Marcan tendencia! ¡La promesa del futuro! ¡De dónde salen! Son las frases que los espectadores nunca dejan de repetir. El festival además invita a todo el mundo a bailar hasta desconectar.
  • El escenario un incomparable castillo medieval, la naturaleza envuelve el entorno, y el pueblo de 400 habitantes uno de los más bonitos de España. La 4º edición del festival viene fuerte.

“Valverde Green Festival” nace como una apuesta para acercar el movimiento musical más vanguardista a la España rural vaciada. Todos tenemos derecho a vibrar con la mejor música en vivo, y sentir las emociones como si estuviéramos en el mayor escenario de la gran ciudad.

Esta edición ha programado a La Plazuela (Granada), Maruja Limón (Barcelona) y Mundo Divino (Cádiz), talentos emergentes con una brutal proyección. Destaca también la igualdad entre chicas y chicos encima del escenario, uno de los pocos festivales que lucha por este concepto.

En ediciones anteriores han participado grupos como Queralt Lahoz, Lucía Fernanda, Jenny & the Mexicats, y Raúle. Todos ellos cuentan en la actualidad con una trayectoria consagrada dentro de la escena nacional, proyectos llenos de personalidad que rompen las reglas del mercado de forma independiente.

El directo del festival está cargado de dinamismo y fusión. Pura energía para la vida. Una cita que un amante de la buena música no debería perderse.

“Valverde Green Festival” se convierte en una experiencia 360, donde además de la música, el festival cuenta con instalaciones artísticas, mercado de artesanos locales, y muchas más sorpresas. Cabe destacar la gastronomía local, la belleza arquitectónica del pueblo, y los baños en las gargantas naturales, para completar una experiencia exclusiva.

El Sábado 6 agosto a las 22:30h se abrirán las puertas del Castillo medieval de Valverde de la Vera para dar comienzo. Una sola noche, entradas limitadas, un festival “boutique” que no te quieres perder.

Entradas

TODA LA INFO DEL “VALVERDE GREEN FESTIVAL” 2022

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3148 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.