El PP de Jerez de los Caballeros exige al Ayuntamiento que contrate al menos a un monitor más para ampliar la oferta de plazas de los campamentos urbanos deportivos y cursos de natación

El PP de Jerez de los Caballeros exige al Ayuntamiento que contrate al menos a un monitor más para ampliar la oferta de plazas de los campamentos urbanos deportivos y cursos de natación

  • El presidente local del PP jerezano, Raúl Gordillo, lamenta que “muchas familias vean afectada su conciliación laboral por esta falta de previsión del equipo de gobierno local de la socialista Virginia Borrallo

  • Para los populares de Jerez de los Caballeros “nna vez más, son los vecinos los que tienen que enmendarle la plana a Borrallo y reivindicar servicios que deberían estar cubiertos”

21, junio, 2022.- El Partido Popular de Jerez de los Caballeros, a través de su presidente local, Raúl Gordillo, ha exigido al Ayuntamiento que contrate, al menos, un monitor más que permita ampliar la oferta de plazas de los campamentos urbanos deportivos ycursos de natación de este verano en la ciudad.

Gordillo ha indicado que los populares hacen esta demanda “ después de haber escuchado a muchos padres” que nos han hecho llegar al PP “su descontento con el número de plazas ofertadas para los niños, que no cubre el alto número de solicitudes que se han presentado”, motivo por lo que desde el Partido Popular de Jerez de los Caballeros exigen al equipo de gobierno local del PSOE, encabezado por Virginia Borrallo, “que amplíe la plantilla de cara a este verano con, al menos, un monitor extra, y de esta forma se puedan aumentar las plazas ofertadas para los campamentos”.

Para el PP de Jerez el gasto que supone al Ayuntamiento contar con un monitor más no es excesivo, sobre todo “cuando sí que vemos que en otro tipo de eventos no escatiman en gastos, y cuando estas plazas en los campamentos municipales sí son una demanda social que debería ser atendida por el consistorio”.

Raúl Gordillo ha añadido que “no es justo que ningún niño se quede fuera de poder asistir a estos campamentos, después de dos años de pandemia donde muchas actividades se han visto limitadas o directamente suspendidas. Muchos de estos niños han formado parte de las actividades que se realizaron cuando apenas contaban con asistencia debido a la inseguridad provocada por la pandemia. Además, es un servicio que dejarán de recibir muchas familias y que, debemos de tener en cuenta, les facilita en muchos casos la conciliación laboral”.

Por todo, el PP de Jerez de los Caballeros anima a Borrallo a “que de una vez comience a pensar en las necesidades de los vecinos en lugar de conformarse con ofrecer lo mínimo y esperar a que sean los propios jerezanos quienes, una vez más, tengan que alzar la voz para que se den soluciones a sus demandas, Si el PSOE no las atiende el PP sí va estar siempre ahí para que sean oídas y tenidas en cuenta”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1365 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.