Más de 300 niños pudieron cumplir con el sueño de jugar en el Nuevo Vivero en el TROFEO MINI-IBÉRICO

La primera edición versión “mini” del conocido trofeo se saldó con un balance muy positivo por parte de equipos participantes y organización. Más de 300 niños pudieron cumplir con el sueño de jugar en el Nuevo Vivero. CD Don Benito y La Cruz Villanovense se alzaron con los trofeos en una jornada en la que reinó el buen ambiente y la convivencia entre futbolistas, entrenadores y familiares.

23 equipos algunas de las mejores canteras de Extremadura, Andalucía y Portugal, participaron el pasado domingo en la I Edición del Trofeo Ibérico categoría benjamín y prebenjamín. Una jornada que daba comienzo a las 9h y se clausuraba pasadas las 20:30h. La Cruz Villanovense se alzaba con el trofeo de los más pequeños, mientras que sus vecinos de Don Benito levantaban el “mini Ibérico” benjamín. Todos los participantes recogieron su medalla, que ya podrán guardar para el recuerdo.

Alejandro Romero y César Laguna, jugadores de la Cruz Villanovense y CD Badajoz, recogieron el trofeo al mejor jugador prebenjamín y benjamín, respectivamente.

Los jóvenes jugadores se sintieron como unos verdaderos profesionales disfrutando de las instalaciones del Nuevo Vivero, vestuarios, túnel de salida y un terreno de juego engalanado para la ocasión por los profesionales de Royalverd.

Un gran día de convivencia para adultos y niños, que no hubiese sido posible sin los patrocinadores y colaboradores que se implicaron al máximo, para que la jornada resultase todo un éxito.

Agradecimientos también a Cruz Roja, árbitros participantes, Furor Extremadura por el reportaje gráfico y a José del Pozo, encargado de ambientar el trofeo desde la megafonía y videomarcador.

Gran trabajo de La Academia, cuyos responsables se mostraban muy agradecidos con la participación y satisfechos con el resultado.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.