El PP local de Badajoz felicita a las 4 comparsas que han desfilado y conquistado al público en la cabalgata del Carnaval de Cádiz

El PP local de Badajoz felicita a las 4 comparsas que han desfilado y conquistado al público en la cabalgata del Carnaval de Cádiz

13, abril, 2021.- El PP local de Badajoz quiere mostrar su felicitación a las 4 comparsas que han representado al Carnaval de la ciudad este pasado fin de semana en la cabalgata oficial del Carnaval de Cádiz, donde han conquistado al público y han sido la mejor promoción y escaparate de nuestra fiesta, tal y como han recogido varios medios de comunicación andaluces, así como en las redes sociales.

Este pasado domingo, cerca de 400 integrantes de las comparsas, Los Lingotes, Vaivén, Lancelot y Atahualpa, seleccionadas por sorteo para representar a Badajoz en el Carnaval gaditano. No se trata de la primera vez que comparsas y murgas de nuestra ciudad participan en actividades de la fiesta carnavalera de Cádiz, pero si es la primera vez que lo hacen en su desfile oficial.

El buen hacer de nuestras comparsas dejó impresionado a todo el público y asistentes con la vistosidad y compleja elaboración de sus trajes, las coreografías y la calidad de sus grupos de percusión, dejando muestra del sello de calidad del Carnaval de Badajoz, Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Por eso, el PP de Badajoz capital quiere agradecer el trabajo y entusiasmo de todas las comparsas y murgas que participan en el Carnaval, y de las que han acudido este fin de semana a Cádiz, pues ha sido una gran promoción y reclamo para que todos los visitantes estos días estaban en la capital gaditana conozcan el Carnaval de Badajoz y se animen a visitarnos el próximo año.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3167 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.