Javier Ruibal, Duende Josele y Juanlu Mora ofrecerán un concierto en la RUCAB

El 26 de mayo, a las 20:00 horas, la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) acogerá el concierto recital “Canciones en su tinta” de Javier Ruibal, Duende Josele y Juanlu Mora; un espectáculo de música y poesía a seis manos.

Esta cita es una oportunidad para disfrutar en directo de tres grandes voces del panorama musical internacional. Javier Ruibal, compositor, guitarrista, cantante y poeta, es ganador del Premio Nacional de las Músicas Actuales 2017, Medalla de Andalucía de las artes 2007 y Premio Goya 2020 a la mejor canción original por “Intemperie”. José Manuel Díez (Duende Josele), poeta y músico de Zafra, es ganador de cuatro premios nacionales de poesía: Luis Rosales 2004, Vicente Aleixandre 2005, Cáceres Patrimonio de la Humanidad 2006 y el prestigioso premio Hiperión 2013. Juanlu Mora, poeta y cantautor madrileño, ha publicado hasta el momento cuatro poemarios, el último de los cuales es “Dominó mariposa”. Su obra ha sido incluida en diversas antologías y revistas.

La entrada al concierto será libre hasta completar el aforo.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3112 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.