El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud (SES) contratos de suministros de víveres y suministro de kits

Contrato de suministro de víveres para el Hospital de Don Benito

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud (SES) para la licitación del contrato mixto de aprovisionamiento de víveres, a través de proveedor único, para la elaboración y distribución de ingestas alimenticias a pacientes, así como prestación de los servicios complementarios a dicho suministro, con destino al Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena, por un importe total de 819.366,35 euros.

La alimentación constituye uno de los pilares terapéuticos más importantes durante la estancia de un paciente en el hospital, ya que permite mejorar clínicamente al enfermo y evitar la desnutrición relacionada con la enfermedad que puede llevar asociadas otras complicaciones sanitarias.

Contrato mixto de aprovisionamiento de víveres para el Área de Salud de Badajoz

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud (SES) para contratar el aprovisionamiento de víveres a través de proveedor único mediante procedimiento abierto, con criterios en materia de compra pública de alimentos, con destino al Área de Salud de Badajoz, por un importe de 1.548.848,97 euros.

La contratación de esta prestación va unida directamente a la salud y a la calidad ofrecida a los usuarios, por lo que una perfecta adecuación de este suministro a las necesidades concretas de los centros supone una mejora importante en la calidad asistencial.

Contratación del suministro de kits de cirugía laparoscópica colorrectal para el Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud (SES) para la contratación del suministro de kits de cirugía laparoscópica colorrectal para el Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz, por tramitación ordinaria y mediante procedimiento abierto, por un importe de 1.109.672,85 euros.

El Área de Salud de Badajoz necesita el suministro de este material para llevar a buen término las funciones que le son propias, así como para el correcto desarrollo de la actividad gestora y sanitaria que se lleva a cabo en los centros dependientes del Área de Salud de Badajoz.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1618 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.