La biblioteca del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz

Las Bibliotecas del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz tienen el objetivo de proporcionar a todo el personal del centro, la información científica y técnica que precisa para el desarrollo de su actividad asistencial, docente e investigadora, queremos recordaros que estamos en la Nueva Pagina del Área clic aqui, desde donde os seguimos acompañando en:

  • Obtención de documentos: Este servicio facilita al usuario artículos científicos que no se encuentran en los fondos de la biblioteca. La biblioteca gestiona estas peticiones de los profesionales del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz facilitando los documentos exclusivamente con fines de investigación de carácter científico. Los usuarios pueden pedir cualquier tipo de documento (artículos de revistas, capítulos de libros, libros, etc.) El usuario responderá del uso de los mismos de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual (RD 1/1996 de la Ley de Propiedad Intelectual).
  • Búsqueda bibliográfica: Conjunto de procedimientos encaminados a localizar y recuperar aquellos documentos o referencias que corresponden a una consulta específica, cuando se quiera localizar, identificar y acceder a información relevante, sólida, útil y científica sobre un tema, un problema, una pregunta de interés relacionada con una disciplina. Los usuarios reciben las estrategias de búsqueda utilizadas, así como las referencias bibliográficas localizadas.
  • La biblioteca recomienda: Su objetivo es recomendar a todo el personal del centro información científica y técnica y pueda ayudarle en el desarrollo de su actividad asistencial, docente e investigadora. Asesorando en la gestión de la información, potenciando la creación del conocimiento y su posterior difusión.
  • El Repositorio del Área: El Repositorio del Área, es un espacio digital abierto destinado a recoger, preservar y poner a disposición de cualquier persona interesada, la producción científica generada por los profesionales de todos los centros y servicios pertenecientes al Área de Salud de Badajoz como resultado de su actividad asistencial, docente e investigadora. Garantizando su conservación, acceso abierto y fomentando su visibilidad y difusión.

Para cualquier duda os dejamos correos y teléfonos.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1365 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.