Carlos Carrillo será de nuevo el candidato del PP a la Alcaldía de Castuera

Carlos Carrillo será de nuevo el candidato del PP a la Alcaldía de Castuera

22, abril, 2022.- El presidente local del PP en Castuera y portavoz popular en el Ayuntamiento de la localidad, Carlos Carrillo, fue designado ayer, en la reunión del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) del partido, como candidato del Partido Popular a la Alcaldía castuereña de cara a las elecciones de 2023.

El presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, destacó el “trabajo sin descanso por el futuro, el desarrollo y el bienestar de Castuera” que ha venido realizando el equipo humano de todos los que forman el Partido Popular en el municipio, encabezados por Carrillo que “logrará el gobierno local para alejar al pueblo de los viejos usos del socialismo”.

Naharro recordó que era un compromiso de la nueva ejecutiva del PP de Badajoz “abrir el partido a toda la provincia”, motivo por el que ayer por la tarde el CEP se celebró en Castuera, tras haberse organizado también en localidades como Los Santos de Maimona o Don Benito.

En su intervención el presidente provincial pacenses subrayó como tras el XX Congreso Nacional del PP celebrado en Sevilla, “el Partido Popular tiene un proyecto más fuerte que ha renovado la ilusión y la esperanza en que somos el partido que puede solucionar los problemas de la gente, y para eso tenemos que tener las sedes abiertas y estar en la calle escuchando a todos los sectores, para poder mantener esta ilusión renovada y poder tener en la provincia de Badajoz muchos más alcaldes de los que tenemos ahora” tras las próximas elecciones.

Finalmente, Manuel Naharro indicó que esa “es misma ilusión es la que transmiten Carlos Carrillo y todo el PP de Castuera, un compromiso firme por trabajar para que la localidad ocupe en la comarca el papel relevante que le corresponde, defendiendo sus tradiciones, apoyando a sus comercios y empresarios, dando la cara por su sector agroganadero y defendiendo los intereses y el bienestar social de las familias castuereñas”.

Por su parte, Carlos Carrillo agradeció “la confianza” depositada por el CEP y por todos los compañeros del PP de Castuera y de la provincia de Badajoz para afrontar la que será su segunda candidatura a la Alcaldía castuereña.

Carrillo añadió que afrontaba este nuevo reto “con la ilusión de que, con el PP, Castuera puede ser un pueblo mejor, puede ofrecer mejores servicios públicos y políticas más útiles y eficaces, contando con un equipo de gobierno local que esté al lado de los vecinos para escucharlos, atenderlos y dar la cara por ellos, como solo sabe hacer el Partido Popular”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3155 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.