El PSOE lamenta lo mal rematadas que están las aceras en avenida del Perú

  • No es la primera vez que el grupo socialista denuncia que las obras de reparación en acerados están mal rematadas, por lo que piden menos prisas y más gusto por hacer las cosas bien.
  • Los socialistas recogen así las quejas de los vecinos de la avenida del Perú y adyacentes, que no salen de su asombro, ante un final de las obras que deja mucho que desear.

Las prisas son malas consejeras. Renovar acerado y cobrar por metro cuadrado es un buen incentivo para las empresas pues en poco tiempo se resuelven mucho metros, pero a veces se demuestra incompatible con un buen trabajo final. Así lo han detectado vecinos de La Paz y así lo han trasladado al grupo socialista.

Consideran que se han realizado algunas chapuzas al rematar la acera junto al perímetro de los edificios, donde se ha tirado de cemento en vez de completarlo con baldosas. Este mal acabado de obra se repite prácticamente en toda la avenida, entre calle Doroteo Morales/Tomás Romero y avenida del Guadiana. O en la parte alta de la avenida del Perú, con deficiencias en accesibilidad, en la confluencia con otras calles o en el propio firme de la vía. O que la base de las farolas se cubra con cemento o que este rodee las tapas de luz y agua sin ninguna estética y de mala manera. En algunos casos los bordillos están desgastados o faltan y, por otra parte, el hormigón visto se tendría que haber reglesado bien. Consideran que el acerado más cercano al I.E.S. Rodríguez Moñino está desatinadamente en acusada pendiente en un tramo.

En el grupo socialista desconocen si esta avenida está recepcionada por el Ayuntamiento de Badajoz, pero lo cierto es que está abierta al tránsito, por lo cual entienden que ya se ha revisado. Esperan que, conocido lo denunciado aquí por PSOE y el vecindario preocupado por su barrio, Vías y Obras tome nota de estas incidencia y sean inspeccionadas. Ahora las obras de renovación de acerado continúan por la avenida Tomás Romero de Castilla.

Como se recordará, el pasado mes de julio el grupo socialista ya denunció que se estaban levantando las baldosas recién puestas en la avenida Luis de Góngora (Cerro de Reyes) y la empresa adjudicataria tuvo que rectificar esos trabajos. Las quejas se han extendido en los últimos meses por idénticos motivos y, según valora el grupo socialista, se debe a una baja supervisión continuada de los trabajos mientras estos se realizan.

Fotos: PSOE Badajoz.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3170 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.