El escritor José Luis Gil Soto presentará su nuevo libro en la RUCAB

José Luis Gil Soto presentará “Lágrimas de oro”, su nueva novela, el 17 de marzo, a las 19:00 horas, en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB). Una novela en la que el autor va entrelazando con asombrosa maestría hilos para formar un tejido nuevo con el que contar una historia antigua con rigor histórico e imaginación: el descubrimiento y la conquista del Perú.

Jesús Sánchez Adalid dijo de esta publicación que «“Lágrimas de oro” es una novela histórica hermosa, necesaria en todos los órdenes, que nos embarca en una empresa conquistadora que pedía ser rescatada del pasado».

José Luis Gil Soto es ingeniero agrónomo y autor de publicaciones como “La traición del rey”, “La colina de las piedras blancas”, “La dama de Saigón” o “Madera de savia azul”. Es colaborador del diario Hoy donde escribe la columna Viento del Este.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3166 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.