El CD Badajoz sacó un punto ante el Cacereño ‘B’ en un partido de mucho trabajo en los noventa minutos pese a las pocas ocasiones

Sin goles se decidió un derbi de mucho trabajo en el Manuel Sánchez Delgado. Cacereño y CD Badajoz salieron muy concienciados de lo que se jugaban en este partido y ambos pusieron el listón muy alto para que el marcador finalmente no se moviera. El CD Badajoz quería conservar esa preciada segunda plaza y las locales acercarse lo máximo posible para intentar arrebatársela a las pacenses. Con el reparto de puntos todo queda como estaba a falta de que el Cacereño recupere el partido que tiene aplazado.

No dio tiempo a que los equipos se asentaran en el terreno de juego cuando el Badajoz tuvo la primera, Marga botó una falta que remató Lucía y salió rozando el larguero. Pese al aviso inicial, el partido no dispuso de prácticamente ocasiones. El balón circulaba por el centro del campo y superar líneas se convirtió en una tarea imposible para los dos equipos. A la media hora, Sole por banda puso un balón que Marga con un zapatazo hizo emplearse a fondo a la meta local para evitar el gol. Antes del descanso de nuevo Sole colgó un balón pero la portera le quitó el remate a Erica de la cabeza.

En la segunda mitad el encuentro fue descafeinado debido a las pocas ocasiones dado que solo un disparo del cacereño, que salió rozando el larguero, puso nerviosismo en la grada. Monterroso y Alicia Barrante dieron el relevo a Marga y Ainhoa pero la dinámica siguió siendo la misma y el llegar a la portería una hazaña un tanto complicada. Sin goles en el marcador se llegó al final y cacereñas y pacenses se repartieron los puntos en un derbi son goles.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.