Contundente victoria del Mideba ante un gran Servigest Burgos (73 – 55)

Servigest Burgos

Contundente victoria del Mideba ante un Servigest Burgos que luchó hasta el final, consiguiendo igualar el encuentro durante varias fases del partido. Finalmente, la calidad y el oficio de los extremeños se hizo notar consiguiendo un amplio resultado.

El Mideba se metió pronto en el partido buscando un resultado magistral bajo el aro, consiguiendo varias canastas consecutivas ante un rival, Servigest Burgos, que le costó entrar en el partido. El MIdeba consiguió una contundente ventaja por 18 – 10.

En el segundo cuarto, Servigest Burgos comienza a ganar terreno a los midebistas, liderados por Gin. El coreano se movía por sus anchas por el parqué de la Granadilla, mostrándose muy certero de cara al aro, consiguiendo la igualada. Fue entonces cuando Jhon Hernández se multiplicó en tareas defensivas, cortando varias acciones de peligro de los visitantes. Los extremeños se ven obligados a imprimir más ritmo en el encuentro. Philip Pratt ensaya varios lanzamientos de 3 consiguiendo distanciarse de nuevo en el marcador; 39 – 27.

El partido se vuelve vibrante de ida y vuelta, las acciones se suceden de uno y otro lado, Gin acompañado de Andrezej Macek intentan arrinconar al Mideba y recortar diferencias. Sin embargo, la casta, el oficio y la calidad de los extremeños hizo que de nuevo consiguieran alejarse ene l marcador. Lewis y Jeison Betancourt, además de multiplicarse en tareas defensivas, ponían el peligro bajo el aro. Sandoval también estuvo muy certero en varios lanzamientos.

Arredondo por parte de los burgaleses, entra de nuevo en el parqué para ralentizar el juego midebista. El partido lejos de deslucirse cobra gran expectación, se vuelve rápido, vibrante y las jugadas se sucenden por los dos equipos. Pero el Mideba logra hacerse con una amplia ventaja en el luminoso, lléndose al descaso con un contundente 56 – 42.

El cuarto periodo, no defraudó a los espectadores ya que Servigest Burgos lo intentó hasta el final, intentando recortar constantemente diferencias. Sin embargo, el Mideba tuvo que emplearse a fondo en la contención, ya que supo administrar bien la ventaja en el marcador. El partido se rompía por momentos con jugadas de máxima calidad tanto del lado burgalés como del pacense. Finalmente, el Mideba cosechó su cuarta victoria pero con un trabajado resultado final (73 – 55). Con este marcador el Mideba se mete al grupo de cabeza y se pone segundo en la clasificación.

Ficha del Partido

  • Mideba Extremadura: 4 Charlotte Moore (20 minutos jugados y 4 puntos), 10 Juan Luis Pérez García (20 minutos jugados y 0 puntos), 20 Lewis John Edwards (32:19 minutos jugados y 18 puntos), 23 José Salvador Sandoval González (34:44 minutos jugados y 10 puntos), 24 Jeison Betancourt (12:57 minutos jugados y 0 puntos), 26 Jhon Hernández (40:00 minutos jugados y 23 puntos), 94 Philip Pratt (40:00 minutos jugados y 18 puntos). Entrenador: Jorge Borba Cintas.
  • Servigest Burgos: 6 Andrzej Macek (40:00 minutos jugados y 15 puntos), 8 María Cruz Ruiz Ruiz (05:51 minutos jugados y 0 puntos), 11 Erikas Siaurusaitis (34:09 minutos jugados y 2 puntos), Álvaro Ruiz Ramos (10:33 minutos jugados y 2 puntos), 17 Abdoul Aziz Dial (40:00 minutos jugados y 13 puntos), 49 Martin Ernesto Arredondo Castro (29:27 minutos jugados y 2 puntos), 61 Gim Donghyeon (40:00 minutos jugados y 21 puntos). Entrenador: Rodrigo Escudero Delgado.
  • Trío Arbitral: Ferrera, Rebollo y Alfaro.
Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.