Exposición de fotografías de Fernando Fernández en la RUCAB

Del 14 al 28 de febrero Fernando Fernández expondrá una serie de fotografías en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB). La apertura de esta muestra, a beneficio de la lucha contra la esclerosis múltiple, tendrá lugar el 14 de febrero a las 19:00 horas.

La afición por la fotografía de Fernando Fernández está inclinada en gran parte por aquello que tiene que ver con el campo y lo que le rodea, captando fugaces momentos de luz para crear atmósferas únicas.
La obsesión por este mundo le lleva a pasar largas jornadas perpetrado tras aguardos naturales o artificiales a la espera de su objetivo, que no es otro que poner a tiro de cámara a insectos, aves, mamíferos, etc. Realizando interminables rutas por los paisajes de nuestra dehesa cargada de grandes encinas y alcornoques, lo que le permite disfrutar de los increíbles amaneceres y ocasos que ofrece Extremadura.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3148 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.