El portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González visita ‘OndaCampus´

El portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González, ha destacado este viernes el compromiso del Ejecutivo regional con los jóvenes universitarios, al tiempo que ha subrayado que el objetivo prioritario en estos momentos es la generación de empleo estable y garantizar una vivienda digna.

Asimismo, ha asegurado que la Junta de Extremadura trabaja para que “la región tenga las condiciones necesarias no sólo para retener talento, sino también para atraerlo”.

‘OndaCampus´

De esta manera, se ha expresado el portavoz del Ejecutivo regional en Badajoz durante su visita a las instalaciones de la radio y televisión de la Universidad de Extremadura ‘OndaCampus´, en la que ha estado acompañado por el rector de la Universidad de Extremadura, Antonio Hidalgo, el presidente de la Fundación Universidad de Extremadura, Javier Díaz, y el director de ‘OndaCampus´, Daniel Martín.

En este encuentro, el portavoz ha ratificado el compromiso del Gobierno autonómico en materia de cooperación educativa con la Universidad de Extremadura con el objetivo de potenciar la formación del alumnado y facilitar el acceso al mercado laboral a través de programas de prácticas profesionales en colaboración con la Administración regional.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.