Universidad Popular de Badajoz Cursos 2021-2022 2ª Edición

Universidad Popular de Badajoz Cursos 2021-2022 2ª Edición

El Ayuntamiento de Badajoz, desde la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, a través de la Universidad Popular, abre el plazo para la presentación de solicitudes a los cursos y talleres contemplados en la Programación de Actividades 2022

Con estos cursos de corta duración, es que las personas sigan disfrutando, aprendiendo y conviviendo para que la vida le sea más sencilla, llevadera y con motivos suficientes para seguir aprendiendo materias y contenidos de especialidades que siempre hemos tenido la idea de hacer y no hemos conseguido ni la oportunidad ni el momento. Ahora tienen la ocasión. En esta segunda convocatoria, correspondiente al curso 2021-2022, la oferta es de 25 cursos para cubrir275 plazas. 

NOTA

El Ayuntamiento de Badajoz se reserva la posibilidad de aplazar, suspender o anular dicha programación, por razones de fuerza mayor provocada por la pandemia de la COVID-19, con el objetivo de proteger la salud y seguridad de los ciudadanos y contener la progresión de la enfermedad, si así lo recomiendan las Autoridades Sanitarias. 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN del 26 de Enero al 07 de Febrero de 2022. ENLACE AL FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.