Mañana se juega el derbi aplazado entre el CD Badajoz Extremadura y el Extremadura CCPH en Cáceres

Mañana martes día 25 de enero a las 20:00 horas en el pabellón multiusos, tendrá lugar el partido correspondiente a la décima jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol, que enfrentará a los equipos Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad  y CD Badajoz Extremadura.

Poco tiempo de descanso para los jugadores cacereños, que llegaron el domingo 23 por la tarde a sus domicilios tras el desplazamiento hasta Utrera y 48 horas más tardes disputarán su encuentro frente a CD Badajoz aplazado por resultados positivos COVID en la plantilla pacense.

Con la moral alta afronta el equipo de Oscar Pulido este encuentro tras la trabajada victoria conseguida en el pabellón de Vistalegre de Utrera  donde obtuvo tres valiosísimos puntos que le han permitido escalar un puesto en la tabla y les da la posibilidad de, en un hipotético triunfo en la tarde del martes, colocarse en la tercera posición del grupo.

Por su parte el equipo pacense intentará solventar de la mejor manera posible este encuentro ya que, como por todos es sabido, motivos económicos han obligado a desmantelar la plantilla que se conformó a inicios de la temporada y ahora son jugadores de la cantera los que defienden honrosamente la camiseta de su club.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3155 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.