Fitur 2022: Este año, nos vemos en Badajoz

En estos momentos, a pesar de las circunstancias derivas de la sexta ola, sentimos que empezamos a salir de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Nuestro día a día se normaliza poco a poco, y aunque aún es inestable por épocas del año y variantes, empieza a ser suficiente como para volver a organizar planes de viajes y escapadas turísticas. Se prevé que el año 2022 será el de la recuperación de citada crisis sanitaria, mejorando y normalizando el turismo y la hostería.

Por otra parte, las tendencias de comunicación, también reforzadas en confinamiento de pandemia, están completamente asentadas en la digitalización a través de, principalmente, redes sociales y WhatsApp. Promover una salida u organizar un viajes se centran en perfiles y grupos. Esta propuesta, apoyada en estos sistemas digitales de comunicación, presenta la organización de un viaje, ahora que volvemos a poder salir, desde la visión de una niña que, a través de un grupo familiar de WhatsApp, proponer que se junten en su ciudad, en Badajoz.

Con el eslogan “ESTE AÑO NOS VEMOS EN BADAJOZ” mostramos lo expuesto ofreciendo Badajoz y su entorno para esos viajes volvemos a organizar. Este año nos vemos, seguro. #EsteAñoNosVemosEnBadajoz.

#elijoBadajoz #TurismoBadajoz #Fitur2022

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1258 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.