Caja Rural de Extremadura dona un vehículo a la asociación Apatyrs

Caja Rural de Extremadura ha donado un vehículo a la Asociación para Ayuda al Toxicómano y su Reinserción Social (Apatyrs), con el fin de facilitar que puedan seguir desarrollando sus actividades de recuperación de personas con adicciones y otros problemas sociales.

Apatyrs es una asociación, con sede en Badajoz, que colabora con instituciones como el SES, el SEPAD o el Centro Penitenciario de Badajoz en programas de tratamiento y reinserción de personas con conductas adictivas para luchar contra su exclusión social. También facilita orientación y apoyo psicoterapéutico a los familiares de los usuarios de la red, así como orientación y asesoramiento a otras instituciones y recursos. Para todo ello cuenta con la comunidad terapéutica del Centro de Rehabilitación Arca de Noé, ubicado en las casas aisladas de Gévora.  

Con esta donación a través del Fondo de Educación y Promoción, Caja Rural de Extremadura cubrirá una de las necesidades más inmediatas de la asociación, que veía obstaculizada su labor por la falta de recursos.

El director del centro, José Antonio Toledano, ha recibido el vehículo de manos del jefe de zona de Badajoz de Caja Rural, José Ignacio Sáenz de Santamaría

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.