El Domingo 12 de Diciembre, la Orquesta Barroca de Badajoz estrenará la zarzuela ‘Apolo y Dafne’

Bajo la dirección de Santiago Pereira, un proyecto en el que ha participado el Conservatorio Superior de Música ‘Bonifacio Gil’. En Teatro Nuevo Calderón” de Montijo a las 19:30 H.

El concierto se realiza en el marco del proyecto ‘Apolo y Dafne. Una zarzuela participativa e integradora’ de la misma Orquesta Barroca de Badajoz, el cual está patrocinado por la Diputación de Badajoz y cuenta con la colaboración de diversas instituciones musicales de la provincia, como son el Ayuntamiento de Montijo, el Conservatorio Superior pacense y las aulas de canto de los conservatorios de Montijo y Almendralejo, la Escuela de Música de Villafranca de los Barros y la Escuela de Canto de Badajoz.

En la actuación intervienen siete cantantes solistas y un coro conformado por 22 cantantes. Los solistas son el tenor Daniel Izquierdo, las sopranos Sara Garvín, Begoña Alba, Mariló Valsera, Alexandra Martín y Sandra López, y el barítono José Miguel Torres.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones estarán disponibles en la taquilla el mismo día del concierto, aunque se pueden reservar previamente llamando al 924 45 36 70.

 

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 698 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.