Visitas del Extremadura Badajoz CPV a Madrid y Vigo para cerrar el año

Duelos desiguales para los equipos del Extremadura Badajoz CPV para cerrar los partidos del 2021, con las visitas del equipo masculino a Vigo y del femenino a Madrid.

El sábado a las 18:30 tendrá lugar el enfrentamiento de la novena jornada en Superliga Masculina 2 ante CV Vigo, colista con dos puntos menos que los pacenses, que cerrará también la primera vuelta del campeonato.

El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Coia y los extremeños tratarán de sumar tres puntos para alejarse del último puesto de la tabla ante un rival que aún no conoce la victoria de tres puntos en lo que va de temporada.

El domingo, por su parte, será el partido de Superliga Femenina 2 ante VP Madrid a las 12:30 en el Municipal Entrevías.

Las de Carlos Iglesias apurarán sus opciones para acceder a la Copa Princesa tras una magnífica primera vuelta en la que, a falta de la última jornada en la que el equipo descansará, ocupa la segunda posición con 19 puntos.

El rival, VP Madrid, es quinto clasificado con 16 puntos y la pasada jornada se impuso a Sanse, sumando por victorias todos sus partidos como local a excepción del encuentro ante el primer clasificado, Madrid Chamberí.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 702 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.