IX Programa de Becas para Empresas Extremeñas

Fundación CB lanza el IX Programa de Becas para Empresas Extremeñas correspondiente al año 2022.
Ya son nueve ediciones en las que Fundación CB ofrece a instituciones y empresas extremeñas la posibilidad de incorporar a su plantilla durante un año a una persona de elevada cualificación para desempeñar un puesto de trabajo.

Desde hoy, 30 de noviembre, hasta el 8 de diciembre podrán solicitar la beca los jóvenes menores de 35 años que hayan finalizado sus estudios universitarios (grado o master) en los últimos cuatro años. Una oportunidad para acceder al mercado laboral y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación universitaria y alcanzar competencias profesionales para su futuro.

Se becará a 6 titulados, tanto de la Universidad de Extremadura, como a aquellos que hayan cursado sus estudios universitarios fuera de la región extremeña, reservándose una de ellas exclusivamente a esta condición. La beca tendrá una duración de un año a jornada completa y estará asociada a un proyecto relacionado con alguno de estos ámbitos: social, cultural, conservación del patrimonio, educación o investigación.

El periodo de duración de la beca está establecido desde el 10 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022.

INSCRIPCIONES Y BASES

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.