Badajoz Throwdown 2021, el mayor evento regional de Cross Training se celebra en Ifeba

IFEBA Badajoz será la sede del evento más importante de Cross Training a nivel regional. Los próximos días 27 y 28 de Noviembre se realizará el Badajoz Throwdown, la competición de Cross Training más importante de Extremadura y que servirá para situar a la ciudad de Badajoz como un punto de interés de este deporte en España.
Se realizará en IFEBA, donde veremos a más de 200 de los mejores atletas de España y Portugal, divididos en diferentes categorías y separados por sexos. Estos atletas fueron clasificados previamente tras una fase online en la que participaron más de 600 deportistas.
El evento ha sido organizado por Jorge Rodríguez, HeadCoach y propietario de CrossFit Gualas y, entre otros, participará el atleta pacense Rafael Fernández, uno de los 5 españoles que han conseguido clasificarse para un “Sanctional”, y en su caso, para el FrenchThrowdown, una de las competiciones top dentro del calendario de los CrossFit Games. Se habilitará también un espacio para que el público asistente pueda disfrutar del evento durante las dos jornadas de competición y contará con todas las medidas de higiene y prevención.
El evento cuenta con el patrocinio de la Diputación de Badajoz, Singular WOD y Agencia FISHER.
Para más información consulta la web de la competición: www.badajozthrowdown.es badajozthrowdown.es/>

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1258 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.