En la categoría infantil no tuvimos demasiada suerte en esta jornada. Nuestros chicos del Infantil A perdieron por 23-74 contra el Sagrado Corazón, en un partido en el que los cacereños marcaron mayor ritmo e intensidad que los nuestros desde el comienzo del partido. El partido comenzó con muchas faltas para los nuestros que pronto hicieron que el rival se separara en el marcador. Buena segunda parte de los nuestros que nos sirve para mejorar y afrontar las siguientes semanas con mucha ilusión.
El mejor resultado vino dado por nuestros chicos de primer año del infantil C, que realizaron un verdadero partidazo en Olivenza, ganando por 34-74 demostrando que van a dar mucha guerra pese a ser un equipo muy joven dentro de la categoría.
El infantil B no pudo superar al Talavera Basket perdiendo por 34-74.
Cadetes
Nuestros chicos del cadete A no pudieron alzarse con la victoria (56-90) frente al Sagrado Corazón de Cáceres, no obstante dieron la cara durante todo el partido y demostraron que tienen un amplio margen de mejora.
Junior
El partido de la jornada sin duda alguna lo protagonizaron los chicos del Junior A, consiguiendo una importantísima victoria (84-76) contra un fuerte rival, el Sagrado Corazón de Cáceres, que partía como claro favorito.
Los nuestros exhibieron una grandísima intensidad en defensa durante los cuarenta minutos que impidió que los de Cáceres pudieran desplegar su juego. Tenemos que destacar la gran labor ofensiva de Pablo Márquez (18), Pablo Rodríguez (21) y Raúl Soto (19).
Senior
Buen debut del Senior consiguiendo una merecida victoria ante Cofran UD Olivenza. Los nuestros mandaron en todo momento en el marcador y llevaron la iniciativa del partido aunque los de Olivenza no vendieron nada barata su derrota.
Destacar el tandem formado por Joaquín Cuadrado y Jorge Liaño que se mostraron como un muro defensivo inaccesible para el ataque rival.