Belén Batalla Domínguez visitará el sábado 23 de octubre el Centro de Mayores San Andrés de Badajoz

Simultanea Belen Batalla

La actual Campeona de Extremadura Sub 18, Belén Batalla Domínguez perteneciente al Club Ajedrez Santa Isabel visita las instalaciones del Centro de Mayores San Andrés de Badajoz el sábado 23 de octubre donde se enfrentará a 15 jugadores del centro en una Simultánea.

Esta es una de las muchas actividades que viene realizando el Club Ajedrez Ajoblanco gracias al programa de Acción Social de la Diputación de Badajoz.

Belén Batalla ha sido Campeona de Extremadura Sub 16, Sub 18, Campeona Femenina y vencía en la categoría general del clásico Marcos Suarez de Almendralejo, ha asistido a Campeonatos de España por Edades y ha sido miembro de la Selección Sub 16 de Extremadura en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

El ajedrez les ayuda en el retraso del envejecimiento, les ofrece alternativas de ocio ocupacional, ayuda en la memoria, en los recuerdos y aumentado la capacidad de concentración en estas personas, entre los múltiples beneficios de la práctica del Ajedrez.

Cada jugada tiene sus consecuencias a largo o corto plazo, recordando que siempre tendrás una nueva oportunidad de jugar.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.