Rubén Tanco afianza el liderato en la Copa de España

in de semana perfecto para Rubén Tanco, del Fundación CB Integra Team, en la Comunidad Valenciana, al conseguir el triunfo en una nueva jornada de la Copa de España de Ciclismo Adaptado.

El ciclista pacense acudió al Circuito de Velocidad Ricardo Tormo de Cheste con el principal objetivo de lograr la victoria para así poder aumentar la ventaja en la clasificación de la Copa de España.

Fue una carrera a un ritmo más bien lento, donde todos los ciclistas se fueron controlando. Hubo varios ataques, buscando romper la carrera, pero ninguno fructifico por lo que todo se jugaría al sprint.

Y esos lances de carrera, Rubén Tanco volvió a demostrar que es el mejor, logrando levantar los brazos en la línea de meta, para salir aún más líder de una prueba en la que consiguió la victoria por tercera vez consecutiva.

Una vez finalizada la prueba Rubén Tanco declaró que se sentía “más líder de la Copa de España a falta de dos pruebas, una contrarreloj el 16 y una carrera en línea el 17 en Murcia. Estoy en un gran estado de forma”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.