El Club Polideportivo Mideba es el referente del deporte adaptado en Extremadura

Plantilla_Mideba

La directora gerente de la Fundación Jóvenes y Deporte, Sonia Bejarano, ha destacado este miércoles en Badajoz la labor social del Club Polideportivo Extremadura Mideba en la búsqueda de la igualdad de oportunidades y su trabajo por la integración y la normalización.

Asimismo, la labor que realiza por otorgar la visibilidad que merece el deporte adaptado en Extremadura, “lo que coincide con las políticas deportivas desarrolladas por la Junta de Extremadura”.

Ha explicado que el Mideba es el referente en la región para deportistas con diversidad funcional, que ven en los jugadores y técnicos de la entidad un aliciente para seguir haciendo actividad deportiva, demostrando que el deporte es un derecho y que debe ser accesible para cualquier persona.

Bejarano, que ha recordado que el Mideba es una de las entidades patrocinadas por la fundación, ha hecho estas declaraciones durante la presentación oficial del club, que un año más participará en la Liga División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, que este fin de semana comenzará la competición ante el conjunto del Burgos Servigest.

El presidente del Mideba, Manuel Antonio Díaz, ha hablado del gran reto que tienen como club por afrontar una nueva temporada con competidores cada vez más potentes.

Han asistido al acto, en el que también se ha presentado a la plantilla que entrenará Jorge Borba, el vicepresidente de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas; y el gerente de la Fundación Municipal de Deportes de Badajoz, Alberto Martínez.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 702 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.