Los equipos absolutos del Badajoz Extremadura CPV, disputarán dos torneos durante el fin de semana en Badajoz y en Lisboa

El conjunto femenino de Carlos Iglesias afrontará su segundo test de pretemporada disputando el Trofeo Diputaciones, que le enfrentará de nuevo a Mairena Voley, y a Extremadura Arroyo.

El torneo se disputará íntegramente en el Pabellón Las Palmeras de Badajoz y en el primer partido, el sábado a las 11:30, se enfrentarán el Badajoz Extremadura y Mairena, y por la tarde a partir de las 18:30 las andaluzas repetirán ante Extremadura Arroyo. El domingo a las 11:30 tendrá lugar el duelo regional entre Arroyo y Badajoz.

Por su parte, el equipo masculino dirigido por Raúl Rocha estrenará la pretemporada disputando el XI Torneio Internacional de Voleibol en Lisboa enfrentándose en la primera semifinal al anfitrión Centro de Voleibol de Lisboa a las 10:00. La otra eliminatoria la disputarán Sporting Clube das Caldas y Coimbra, que también buscarán un hueco para la final de las 18:00.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.