Jhon Hernández , el bicampeón de liga ficha  por MIDEBA para ganar más títulos

Jhon Hernández , el bicampeón de liga ficha  por MIDEBA para ganar más títulos

El colombiano Jhon Hernández después de haber conseguido el Campeonato Nacional de Liga BSR ficha por el MIDEBA con el anhelo de continuar consiguiendo triunfos con la camiseta del equipo extremeño. El ala colombiano recién llegado desde Tokio tiene una amplia trayectoria en la liga BSR que le ha hecho madurar deportivamente. Un jugador que destaca por su rapidez y agilidad en el rectángulo de juego, defiende ataca y posee un gran lanzamiento en media y larga distancia. A esas cualidades le suma un gran carisma dentro de la pista corrigiendo y arengando a sus compañeros dentro de la cancha en todo momento, ofreciendo mucha intensidad al juego de su equipo que podremos ver muy pronto en su debut con MIDEBA.

Llegó a España al fichar por Zaragoza en 2013, pasando por Canarias, Albacete y Bilbao, con estos dos últimos ha conseguido proclamarse campeón de liga de División de Honor BSR. El jugador colombiano ha manifestado que desde su llegada a España ha evolucionado mucho como jugador, “La liga me lo ha dado todo, llegué a España con mucha energía pero todo lo que se ha nivel táctico y demás lo he aprendido aquí. “Le debo mucho a la liga española tanto en lo personal como en lo profesional. Con la selección colombiana ha sido medalla de bronce en los juegos panamericanos de 2019, con la consiguiente clasificación para los  recientes juegos paralímpicos de Tokio.

Jhon Hernandez ha manifestado que ha fichado por MIDEBA por el reto personal de seguir creciendo como jugador, “El tipo de juego de MIDEBA es un sistema que favorece mi juego, y me puedo compenetrar bien con los compañeros.

El internacional colombiano que no se ha marcado retos en lo deportivo para esta temporada, se ha mostrado rotundo al afirmar que para ganar hay que trabajar duro hay que crecer como equipo y con todo nuestro trabajo diario llegaran los logros deportivos.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.