5ª Ruta de la Tapa Vegana

La Ruta de la Tapa Vegana de Badajoz en su edición de 2021,  se celebrará entre el 16 al 26 de septiembre por diferentes  establecimientos del Casco Antiguo. 

Esta iniciativa solidaria, recauda fondos, con el consumo de las tapas, para las asociaciones protectoras Adana Badajoz y SOS Perrera Badajoz.
Además, con el consumo de las tapas, los clientes participan en el sorteo de una estancia en un alojamiento rural, solicitando el ticket numerado cada vez que se consuma una de las tapas de la ruta.

En los próximos días subiremos el mapa de los establecimiento participantes y ampliaremos la información.

Desde la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz, así como desde el sello gastronómico Saborea Badajoz, queremos felicitar a las promotoras de esta iniciativa por su originalidad, su consciencia respetuosa, por fomentar una gastronomía saludable y por su valentía en tiempos complicados.

 

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1376 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.