ABONO SIMPATIZANTE ¡PARTE DE TI!

El abono simpatizante está pensado para aquellos blanquinegros que nos siguen en la distancia. Que, por motivos laborales o personales, no viven en la ciudad, pero quieren seguir ligados al club. Tiene un coste de 35€ con envío del carnet al domicilio e incluye tres entradas para un partido de Liga Regular, atendiendo a la disponibilidad del club para asignar zona.

Las entradas deben solicitarse previamente mediante el correo (info@clubdeportivobadajoz.es) y se recogerán el día de partido en la taquilla del estadio.

Pueden utilizarse las tres en un mismo partido o en tres partidos distintos. (Quedan excluidos los “días del club” en los que el simpatizante tendría acceso al suplemento de abonado).

El carnet simpatizante también da derecho a su titular a la compra de entradas a precio de abonado en los partidos amistosos, Copa del Rey y en caso de Playoff.

Puede tramitarse online a través de la página https://cdbadajoz.acyti.com/ o en las oficinas del club en horario de mañana.

Para cualquier duda, pueden consultar en el correo incidencias@clubdeportivobadajoz.es

¡Es momento de apoyar al club! ¡Hazte simpatizante! El CD Badajoz es #ParteDeTi.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.