La próxima temporada la jugadora Raquel Ayuso volverá a vestir la camiseta del Civitas Santa Teresa Badajoz tras la renovación por el equipo.
Ayuso llegó al club en 2017 para reforzar al filial en Segunda División. Durante esa temporada llegó a debutar con el primer equipo en Primera División.
La jugadora se tornó indispensable para el equipo ocupando varias posiciones de la defensa debido a su polivalencia. La pasada campaña disputaba su primer año en la máxima categoría como jugadora del primer equipo, de la que tenía que desistir por lesión de ligamento cruzado anterior (LCA).
Tras la renovación, Ayuso afronta “con mucha ilusión esta temporada, pero sobre todo se encuentra con ganas y fuerzas de seguir mejorando año tras año”.
Sobre su lesión afirma “tengo buenas sensaciones, la recuperación ha sido muy buena, y mi rodilla ha ido evolucionando y respondiendo muy bien, gracias al trabajo de Borja Carmona”.
La jugadora se muestra “segura que este equipo se sobrepondrá de los resultados de la pasada campaña. Se está haciendo un trabajo constante para el potente proyecto que está desarrollando el club. Si trabajamos juntos, nos llevará al éxito esta temporada. Volveremos a la élite”.
Be the first to comment