I CAMPUS CDB

El Club Deportivo Badajoz pone en marcha el I Campus CDB dirigido a niños y niñas de entre 4-14 años.

El Campus se desarrollará durante dos semanas, del 5-9 de julio y del 12-16 del mismo mes, en horario de 9-14h con posibilidad de ampliar hasta las 15h con la opción de comedor o desde las 8:15h con el aula matinal.

El objetivo es formar deportiva y personalmente a los jugadores, fomentando valores como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad a través de la práctica deportiva, así como la mejora de las habilidades sociales y la comunicación.

El campus estará coordinado por profesionales con experiencia en la materia Álex Herrera, Jesús Leal y Ricardo Núñez y contará con monitores cualificados, con formación específica. Miguel Narváez será el encargado de la tecnificación de porteros y el campus contará con la visita de jugadores de la primera plantilla del CD Badajoz.

Los chicos y chicas podrán disfrutar de las instalaciones del primer equipo y las actividades se completarán con los campos de Eusebio Bejarano y la zona de agua de la Granadilla. Además, con el objetivo de aportar una formación integral de la persona y deportista, las jornadas se completarán con charlas y talleres impartidos por profesionales en distintos ámbitos. Virginia Rodríguez, responsable de comunicación, impartirá un taller sobre el uso de redes sociales, los alumnos recibirán una charla sobre pautas de nutrición y prevención de lesiones a cargo de los servicios médicos del club y árbitros profesionales visitarán el campus para hablar sobre la relación entre los colegiados y los jugadores.

El campus incluye desayuno, fruta, agua, ropa oficial Adidas, mascarilla oficial CDB, seguro de responsabilidad, hidratación individualizada, clausura final con premios para todos y sorteos.

Las plazas son limitadas.

Para más información contactar en 676184959.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.