AL ASALTO DE LA “CASA BLANCA”

El Club Deportivo Badajoz jugará el penúltimo partido de la liga regular 20/21 en todo un escenario de fútbol; la Ciudad Deportiva del Real Madrid. La cita será el domingo a las 19h, frente al filial blanco.

Último desplazamiento de liga para los de Estévez que buscarán una nueva oportunidad para demostrar porqué son el equipo con los mejores números de la categoría. En frente un rival que no se lo pondrá fácil. El Castilla llegó a esta segunda fase en muy buena forma, sin embargo, no ha conseguido sumar de tres en ninguno de los cuatro partidos disputados. Dos empates en Valdebebas y dos derrotas como visitantes, les han sacado de los puestos que dan billete al playoff de ascenso. Una victoria les daría opción a luchar por ocupar uno de los tres primeros puestos. Suman 34 puntos, los mismos que el Talavera y solo dos menos que el Extremadura que ocupa la tercera posición.

En el partido de ida en el Nuevo Vivero, los goles de Pablo y David Concha otorgaron la victoria a los blanquinegros (2-0) que cuajaron un gran partido frente a más de 6.000 espectadores.

Fernando Estévez no podrá contar con Tomás, por sanción. El resto de jugadores están disponibles para viajar con la expedición. El técnico blanquinegro hablaba del partido como una oportunidad para que la gente se muestre, con las variantes que se puedan dar y a partir de ahí seguir compitiendo como hemos hecho hasta ahora. Sobre el equipo de Raúl González comentaba; es un gran rival que maneja varios registros y que se está jugando mucho. No tengo ninguna duda de que saldrán a ganar y nos lo pondrán muy difícil.

El partido podrá seguirse en directo por Radio CDB, Footters y Real Madrid TV.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3153 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.