Dani Callejo imparte una Masterclass a los juniors del BCB Grupo Preving

El buque insignia del club pacense compartió un entrenamiento con los juveniles del BCB y les transmitió su experiencia y valores adquiridos

Dani Callejo, una institución del baloncesto en Badajoz y símbolo del BCB y Círculo, acudió al entrenamiento del equipo juvenil del BCB Grupo Preving para impartir una Masterclass y dar a conocer su experiencia en el baloncesto, así como los valores que ha ido consiguiendo en sus últimos años en el club.

Dicha formación, que se encuadra en el proyecto #DeporteResponsable de la Federación Extremeña de Baloncesto y la Dirección General de Deportes, consistió en una pequeña charla de 15 minutos y, a continuación, se procedió a un entrenamiento práctico en el Callejo iba matizando y poniendo sobre la cancha las cuestiones más prácticas.

El jugador pacense que logró disputar la ACB y que, en las últimas temporadas ha brillado de manera sobrada en la Primera Nacional de Baloncesto,  pausó su actividad baloncestística el año del Covid y espera retomarlo muy pronto. “Ha sido una gran experiencia. Es un orgullo colaborar con el baloncesto de mi ciudad”, acuño el jugador tras el acto.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1618 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.