Las chicas del Extremadura Badajoz CPV rozan la victoria (2-3)

La cuarta jornada de Superliga Femenina 2 enfrentaba a las chicas del Extremadura Badajoz CPV y al Cuesta Piedra Tenerife en un partido muy disputado. Frente a ellas tendrían a un rival muy competitivo que había salido a hacerse con el control del juego desde el primer minuto.

El partido no empezó favorable para las locales, quienes a partir de la mitad del set –donde había reinado la igualdad entre ambos conjuntos- comenzaron a ir por detrás en el marcador. La diferencia se hizo notable al término de la primera parte del encuentro 14-25.

En el siguiente tramo, el lavado de cara del Extremadura Badajoz CPV se transformó en dos victorias consecutivas. Tras encadenar acciones potentes en los bloqueos y manteniendo la seguridad en las recepciones, conseguían igualar el encuentro en el segundo set 25-22. Algunos errores de las pacenses parecían indicar que les costaría hacerse con los puntos, pero lo cierto es que se mantuvieron siempre por delante en el marcador hasta finalizar la tercera parte 25-20.

Pero las visitantes no habían dicho su última palabra. En el cuarto set salieron a por todas, rompiendo el encuentro con un 9-25 que hacía ver que su confianza no se había mermado a pesar de haberse visto fuera del partido. La locura se desataría en los últimos puntos, donde hasta los más inverosímiles parecían entrar y los más claros se quedaban reticentes a medio camino. Los rebotes imposibles marcarían la tónica de un final de partido que las chicas del Extremadura Badajoz CPV lucharon por hacer caer de su lado, pero que terminó por conceder la victoria a sus rivales.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.