Arrancan los entrenamientos de los equipos del Badajoz Extremadura CPV de Superliga 2

Primero lo ha hecho el masculino de Raúl Rocha, con una primera toma de contacto en su estreno en Badajoz y el posterior entrenamiento en la pista de Las Palmeras.

El nuevo entrenador del club pacense ha indicado que ha sido “un primer día de presentación y toma de contacto con el balón, volver a moverse y crear ambiente de equipo” a la espera de la incorporación de algunos compañeros.

En cuanto a los partidos de pretemporada hay algunos cerrados, como un torneo el 2 de octubre en Lisboa o el Trofeo Diputaciones el 9 y 10 del mismo mes.

Seguidamente ha sido el turno del femenino que, dirigido por Carlos Iglesias, se ha estrenado en pretemporada con el bloque de la pasada campaña en el mismo pabellón.

El entrenador ha afirmado que, aunque han arrancado con retraso debido a la falta de instalaciones, empiezan “con ilusión ya que las chicas vienen con muchas ganas”.

También ha desvelado algunos detalles de la pretemporada, como un amistoso en Sevilla ante Mairena de Superliga 2 el 26 de septiembre o el Trofeo Diputaciones del 2 y 3 de octubre.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3155 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.