Presentada la nueva edición de “Veranos en la RUCAB”

Tras el éxito obtenido en la primera edición de “Veranos en la RUCAB” el pasado año 2020, con más de 14.000 asistentes, Fundación CB, en colaboración Ibercaja y el Ayuntamiento de Badajoz, se decide a lanzar una segunda edición con un programa de actividades diarias durante los meses de julio y agosto.

Esta nueva edición mantendrá el espíritu de la anterior; ofrecer a las familias y a la ciudadanía en general un espacio para el ocio y la cultura en Badajoz. La Residencia Universitaria RUCAB cuenta con grandes zonas ajardinadas en las que celebrar todo tipo de actividades para todas las edades y gustos; la pandemia y la necesidad de hacer uso de espacios al aire libre fue el detonante para convertir estas instalaciones en un lugar destinado a recoger todo tipo de actividades, cine, conciertos, talleres, arte, gastronomía y mucho más.

Esta mañana se ha presentado el programa en una rueda de prensa celebrada en los jardines de la RUCAB con la intervención por parte del Presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, el Director Territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, Fernando Planelles, y el Alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera. Les han acompañado la Concejala de Cultura, Paloma Morcillo, y el Director de Fundación CB, Emilio Jiménez.

VER ACTIVIDADES

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3166 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.